CONECTA CON NOSOTROS EN : www.universalmandala.org

UNIVERSAL MANDALA


ESCUELA PÚBLICA


El lenguaje Universal UE  a través del Modelo Educativo de UNIVERSAL MANDALA  entra en las Aulas de la escuela publica:



PROYECTO PILOTO PARA EL BIENESTAR EN LAS AULAS. 
"Conocimiento, Confianza y Compasión"
PROGRAMA DE FORMACIÓN
-Destinado a Centros de Enseñanza Infantil, Primaria y Secundaria-
Propósito:
Formación de Educadores, Maestros y Profesorado  para introducir milenarias, a la vez que innovadoras, técnicas educativas y herramientas en el aula, reunidas en un Modeloque, tras años de aplicación y experiencia, han demostrado ser altamente eficaces en áreas y aspectos fundamentales del ser humano:
Nuestras observaciones han demostrado que la aplicación de este Modelo Educativo y sus herramientas ha tenido una repercusión trascendental en el aula en cuanto a los problemas de déficit de atención, la depresión, la ansiedad y la hostilidad en el niño, ofreciendo a la vez grandes beneficios en su salud, en su bienestar general, en sus relaciones sociales, y en el rendimiento académico, así como una gran capacidad en la autorregulación emocional y en la resolución de conflictos, obteniendo como resultado una mayor concentración y sensación de bienestar en el alumno, y, como consecuencia lógica, despertando en las mentes y corazones de los alumnos la responsabilidad social y una actitud mental más feliz, saludable y compasiva.

SI ERES UN CENTRO EDUCATIVO O UN PROFESIONAL DE LA EDUCACIÓN Y DESEAS IMPLEMENTAR TU PROGRAMA EDUCATIVO CON NUESTRAS HERRAMIENTAS PEDAGÓGICAS O INVESTIGAR EN NUESTRO MODELO EDUCATIVO PARA INCLUIRLO EN TU AULA O ESCUELA VE AL APARTADO ¨CURSOS Y FORMACIÓN¨ DONDE PODRÁS VER INFORMACIÓN MÁS EXTENSA DE NUESTROS PROGRAMAS DE FORMACIÓN Y ACCEDER A AQUELLA QUE MÁS SE ADAPTE A TUS NECESIDADES. 
TAMBIÉN PUEDES DIRECTAMENTE CON CONTACTAR CON NOSOTROS Y ENCANTADOS TE INFORMAREMOS Y GUIAREMOS A TRAVÉS DE LAS OPCIONES.

Pide más información en:

Aquí imagenes de actividades, comentarios, testimonios, experiencias y disfrute en las aulas...



CP. ÁGORA. MADRID
Sentado nuestra Intención/Motivación de cada día y reconociendo y agradeciendo esas palabras y acciones que colaboran a crear el entorno en el que yo deseo estar.





Resolución de conflictos! :D




CP. SAN CARLOS - CP. SES PAISES - CP. BUSCASTELLS. IBIZA. BALEARES

Compasión, Valentía, Perdón, Alegría, Respeto, Generosidad y  Paciencia...
Las Emociones positivas y sus colores!


Yo, la clase, y lo que mis acciones causan en la clase...





Leyendo y compartiendo las cualidades positivas que encuentro en mis compañeros


Las Reglas de Oro...que deseo en la clase para que se convierta en ese lugar en el que deseo estar. La clase que realemente quiero!









Hablando de cómo vamos a conseguir la clase que realmente queremos! Qué tipo de palabras, pensamientos y acciones haran que tengamos la clase que realmente queremos?...


Mis deseos positivos para hacer de este mundo un lugar mejor...al viento...


El Arbol Otoñal de la sabiduría...


Los Mandalas!!!



       Todos compartimos aperitivo!!!













1 comentario:

  1. Gracias por hacerme ver que el cambio en la educación es posible!!!!Me hacéis soñar y me animáis a luchar por este sueño de una educación para el desarrollo total como ser humano.

    ResponderEliminar

Gracias por participar!