CONECTA CON NOSOTROS EN : www.universalmandala.org

UNIVERSAL MANDALA


DONDE ESTAMOS


UNIVERSAL MANDALA

Oficinas Centrales:
Urbanización Villafranca-Santa María
Carretera M-509. Majadahonda a Villanueva del Pardillo
28229 Madrid


UNIVERSAL MANDALA, IBIZA (Centro Educativo)
Santa Eulalia del Rio
07849 Ibiza. Islas Baleares


UNIVERSAL MANDALA MADRID (Centro Educativo)
Urbanización Villafranca-Santa Maria
Carretera Majadahonda a Villanueva del Pardillo
28229 Madrid


MANDALA WELLNESS (for CHILDREN and ADULTS)
Biomagnetismo y Bioenergética, Neuropsicología Biomagnética, Fisioterapia y Enfermería, Kundalini Yoga y Terapias Acuáticas.
Urbanización Villafranca-Santa Maria
Carretera Majadahonda a Villanueva del Pardillo
28229 Madrid

SITIO WEB
www.universalmandala.org

2 comentarios:

  1. Que tal, mi nombre es Erasmo Escamilla Zavaleta miembro de la Comisión de Derechos Humanos y Laborales de Tehuacán Puebla México. Encontré su página de facebook es muy interesante.
    En nuestra comisión atendemos diversos problemas sociales sobre todos los enfocados a injusticias laborales, y migración en Latinoamérica. Durante varios años hemos estado trabajando con grupos extranjeros sobre todo con el país de Dinamarca y España. Cada año realizamos actividades con escuelas alternativas de Dinamarca y con movimientos juveniles de España que vienen a México en viajes de estudio o de ayuda humanitaria y que testifican los diversos problemas sociales que se enfrentan como: migración , marginación de comunidades indígenas, discriminación e injusticias laborales, realizamos visitas a varias localidades convivimos con familias mexicanas de escasos recursos, ayudamos a los migrantes, que viajan en vagones del tren hacia Estados Unidos en busca del sueño americano, entregándoles comida, agua y ropa. Las visitas extranjeras siempre son muy enriquecedoras y nos ayudan a que las autoridades mexicanas pongan más atención en estas problemáticas. Si algún grupo de su institución está planeando realizar alguna visita a México, ya sea de estudios o por cualquier otra razón, con gusto los esperamos en nuestra asociación. En mi muro pueden ver las imágenes de las actividades que hemos realizado con los grupos extranjeros. Muchas gracias, y espero poder estar en contacto con ustedes, saludos hasta España.

    ResponderEliminar
  2. Pueden escribirme a: escamnetworks@hotmail.com escamillarrasmus@rocketmail.com erasmo182_escam@hotmail

    ResponderEliminar

Gracias por participar!